Terremoto en Unión Española: Johnny Ashwell despedido tras siete años como gerente

El propio afectado aseguró que fue el propio dueño del club, Jorge Segovia, quien le comunicó la sorpresiva noticia desde España. Su cargo será ocupado por Santiago Perdiguero.

498

Un verdadero terremoto se vive en Unión Española. Terminada su participación en el Torneo de Clausura, donde remató en la quinta posición, el conjunto hispano se proyecta para el segundo semestre, realizando drásticos cambios.

Primero, se dio a conocer que el técnico Martín Palermo ya no contará con 13 jugadores, por lo que se espera una restructuración casi completa del plantel. Y ahora, los rojos de Santa Laura tampoco tendrán en sus filas a Johnny Ashwell, quien fue despedido tras ejercer siete años como gerente del club.

Así lo anunció el elenco de colonia a través de su sitio web, informando además que su cargo será ocupado por Santiago Perdiguero.

En tanto, Ashwell reconoció que su despido fue decidido por Jorge Segovia, ex vicepresidente de la ANFP y dueño del club, que se encuentra en España.

Lo llamé para comenzar a ver el tema de los refuerzos y me comunicó que no seguía. Estoy desvinculado. Me voy agradecido de Unión Española”, expresó en diálogo con La Tercera.

Además, el regente añadió que la medida lo tomó por sorpresa: “No me lo esperaba. No había indicios de que se fuera adoptar a una decisión así”.