Regalan dos días de coworking y de asesorías a emprendedores de Santiago

La empresa Tuoficinaonline.cl, que en abril pasado inauguró nuevas salas, impulsa esta modalidad de trabajo, ideal para pequeños emprendedores que no pueden costear una oficina para ellos solos y que quieren nutrirse de ideas de otros emprendedores.

1323

Hasta el próximo 31 de mayo hay plazo para que los emprendedores de Santiago puedan optar por el regalo de dos días de coworking y de asesorías gratis, que ofrece la empresa Tuoficinaonline.cl.

La compañía asesorará de manera gratuita a todas las personas que quieran formar su emprendimiento, no saben muy bien que pasos deben seguir y se contacten a través de la web o redes sociales de la empresa.

Entre las dudas que pueden resolver está el elegir el tipo de sociedad (SPA, EIRL, responsabilidad limitada, etc.), qué es la dirección tributaria y para qué sirve, cómo sacar patente municipal, etc.

A esto se suma el uso gratis por dos días de las oficinas de co-work (mesón con silla que tiene acceso a internet, luz y café de grano), con la idea de que los empresarios conozcan esta modalidad de trabajo.

Marcela Quezada, gerente general de Tuoficinaonline.cl., explicó que “esta modalidad de arriendo de oficinas es muy valorada por los pequeños y medianos empresarios, no sólo por un tema de costos, sino que porque les permite venir a trabajar con otros emprendedores y hacer intercambio de ideas”.

La empresa, con experiencia desde 2015, posee oficinas virtuales y salas de reuniones para arrendar en Las Condes y en abril pasado se expandió a Santiago Centro.

Para aquellos que estén interesados en arrendar oficinas virtuales por más largo tiempo, los planes van desde los $52.090 semestrales para planes básicos, que incluyen sólo la modalidad de oficina virtual; hasta $342.340 para planes anuales Full, que incluyen domicilio tributario y comercial, horas de uso de oficina y salas de reuniones, secretaria, recepción de correspondencia, creación de empresa en el SII, entre otros servicios. Todos los planes ofrecen el plus de una asesoría personalizada en creación de nuevas empresas. A su vez, el servicio de coworking va desde los $5 mil (por dos horas) hasta los $120 mil (por mes completo todo el día).

Las sedes de www.tuoficinaonline.cl se encuentran en Manquehue Sur 520, Las Condes, y en Monjitas 550, comuna de Santiago.