Presidente electo de Ecuador invitó a Mayol a la transmisión de mando

La ceremonia se llevará a cabo el próximo jueves 25 de mayo en Cochasqui. El precandidato presidencial del Frente Amplio también fue invitado a un cóctel que se llevará a cabo el día anterior en el Palacio de Carondelet.

1010

El precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, fue invitado por el mandatario electo de Ecuador, Lenín Moreno, a la transmisión de mando en Quito y a la entrega del bastón, donde asumirá en reemplazo de Rafael Correa. 

La invitación de Moreno señala lo siguiente:

“Tengo el honor de dirigirme a usted para extenderle la más cordial invitación a acompañarme el día 24 de mayo a las 19:30 horas en el cóctel que ofreceré en el Palacio de Carondelet con motivo de asumir la Presidencia de la República del Ecuador. Así mismo sería un honor me acompañe el día 25 de mayo en la ceremonia en la cual recibiré el bastón de mando en la localidad de Cochasqui. Hago propicia la ocasión para expresar a usted el testimonio de mi más alta y distinguida consideración”.

Moreno, sucesor de Rafael Correa, se presentó como candidato presidencial en las elecciones generales de 2017 por el movimiento oficialista Alianza País y ganó la contienda en balotaje con el 51,16% de los votos contra el opositor Guillermo Lasso.