Johnny Herrera: “Es un orgullo haberle ganado cuatro definiciones a Colo Colo”

El arquero de Universidad de Chile aprovechó de mandarle un recado al archirrival luego de que los azules se quedaran con el Torneo Clausura. Sobre Guillermo Hoyos, remarcó que “es una persona única”.

347

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió a sus sensaciones luego de que el cuadro estudiantil se quedara con el Torneo Clausura tras vencer a San Luis en la última fecha del certamen.

Como es sabido, el meta siempre aprovecha de mandarle recados al archirrival, y esta no fue la excepción: “Es un orgullo haberle ganado cuatro definiciones a Colo Colo”, sostuvo en diálogo con El Mercurio.

“Es para lo que me preparo. Por eso no me veo tan eufórico cuando cumplo mis metas. Y si soy el más ganador de la historia, es parte de mi pega nomás. Incluso si es contra el archirrival”, complementó el dos veces campeón de América con la Roja.

Consultado sobre el título, Herrera remarcó: “El 99,9% de las veces sale campeón el mejor, y punto. Lo que hizo o no el otro equipo es pura historia. En el futuro se recordará sólo al campeón. Y fuimos nosotros”.

Por otra parte, y como hicieron varios jugadores del plantel laico, el emblema azul tuvo sólo elogios para Guillermo Hoyos: “No se compara con ningún DT, porque es una persona única. Es muy meritorio todo lo que ha hecho con la U. Con todos los años de circo que tengo, nunca me había tocado vivir algo así. Estamos cuadrados con él”, concluyó.