Felipe Mora y su continuidad: “Por ahora no sé nada, mi cabeza está 100 por ciento en la U”

El goleador del campeonato es pretendido por varios equipos del exterior y se duda de si seguirá o no en la U el próximo semestre.

631

Sin duda uno de los protagonistas del Torneo de Clausura, fue el goleador de Universidad de Chile, Felipe Mora. El delantero de 23 años se instaló como artillero exclusivo del campeonato con 13 anotaciones (dos más que su inmediato perseguidor, Esteban Paredes de Colo Colo) y hoy es pretendido por varios clubes del exterior. 

En relación a ello, el jugador señaló que “tengo contrato con Universidad de Chile y estoy feliz aquí, en la U, así que vamos a ver lo que va a pasar. Por ahora no sé nada, mi cabeza está cien por ciento aquí. Estamos celebrando un nuevo campeonato, así que solo pienso en estar aquí”.

De igual modo, Mora agregó -en entrevista en Radio Cooperativa- que conseguir el campeonato con los azules “es una felicidad enorme. Gracias a mis compañeros. Es un grupo de mucha jerarquía”.

Entre los clubes que pretenden los servicios del artillero azul estarían el León y Morelia de México, Olympiacos de Grecia, y varios equipos de Portugal.