Felipe Mora encabeza nómina de jugadores del medio local para la Confederaciones

El entrenador de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi dio a conocer el listado de los futbolistas que juegan en Chile, donde, además, aparecen Johnny Herrera, Gonzalo Jara, Guillermo Maripán y Ángelo Sagal, entre otros, dejando afuera de Esteban Paredes.

478

Terminado el Torneo de Clausura 2017, con Universidad de Chile como campeón, Juan Antonio Pizzi dio a conocer los nombres que acompañaran a los chilenos que juegan en el extranjero, para enfrentar la Copa Confederaciones, que se jugará el próximo mes de junio en Rusia.

La gran novedad la marcó la inclusión de Felipe Mora, gran artífice del campeonato de los azules y goleador exclusivo del recién terminado torneo nacional.

Pero no está solo, Pizzi además citó a cuatro jugadores azules. Entre ellos aparecen Johnny Herrera, Yerko Leiva, Gonzalo Jara y Jean Beausejour.

Otros que repiten la citación son Guillermo Maripán, Cristopher Toselli, José Pedro Fuenzalida, Leonardo Valencia, Ángelo Sagal y Cèsar Pinares. Además del joven jugador de Colo Colo, Gabriel Suazo.

En la lista sorprendió la ausencia de Esteban Paredes, quien no fue citado esta vez por Juan Antonio Pizzi, para la nómina de jugadores que enfrentarán la Copa Confederaciones en Rusia.
Según explicó la ANFP a través de su sitio web, los jugadores deberán presentarse el próximo lunes 29 de mayo en el Complejo Juan Pinto Durán.

La nómina definitiva de 23 jugadores será presentada el 2 de junio, luego del encuentro entre Chile y Burkina Faso en el Estadio Nacional.