Dispar suerte de chilenos en Italia: Milan de Fernández goleó y al Cagliari de Isla lo golearon

El "Mati" tuvo una buena actuación ingresando desde los 46 minutos, y colaboró en la apertura de la cuenta. En tanto, el "Huaso" sufrió una estrepitosa derrota de visita.

407

Distinta suerte tuvieron los chilenos Matías Fernández y Mauricio Isla en una nueva fecha de la Serie A de Italia.

En primer lugar, el AC Milan de Matías Fernández goleó 3-0 de local a Bologna. El nacional ingresó desde el banco de suplentes a los 46′ para ayudar a su elenco a destrabar el marcador. A los 69′ el exColo Colo habilitó a Gerard Deulofeu para que este abriera el marcador, finiquitando una gran jugada. Luego de ello, el japonés Keisuke Honda y Gianluca Lapadula estructuraron la victoria contundente de la escuadra milanesa. En tanto, Erick Pulgar, también chileno y que milita en Bologna, vio todo el pleito desde la banca.

La goleada le aseguró a Milan la opción de disputar la fase previa de la próxima Europa League. Un objetivo no menor, considerando la irregularidad que ha tenido el conjunto “rossoneri”.

Por otro lado, el Cagliari de Mauricio Isla se fue goleado 6-2 en su visita ante Sassuolo. El seleccionado nacional jugó todo el encuentro y recibió tarjeta amarilla a los 72′ tras derribar a un rival.