Piñera: “La Nueva Mayoría se va a aferrar al poder con dientes y uñas”

Exmandatario y precandidato presidencial de Chile Vamos visitó este viernes Puerto Montt donde salió al paso de declaraciones formuladas por la Presidenta Bachelet que criticó la entrega de subsidios en la pasada administración.

566

El expresidente y precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, dijo este viernes en Puerto Montt, donde realiza una visita y se reunió con dirigentes, que “la Nueva Mayoría se va a aferrar al poder con dientes y uñas, porque porque le gusta los atributos y las prebendas de poder”.

Piñera salió al paso de esta manera de  las declaraciones realizadas por la Presidenta Michelle Bachelet, quien durante una actividad en Concepción aludió, según consignó radio Bío Bío, a que “al llegar el Gobierno había un número muy importante de papelitos, o sea, de subsidios de papel, pero que no tenían ninguna representación real (…) Nosotros en este tiempo hemos avanzado en todo esto”.

El expresidente indicó que “lamento que se hable sin información. Durante nuestro gobierno entregamos 800 mil soluciones habitacionales, en Chile hay aproximadamente cinco millones de hogares y por lo tanto, uno de cada cinco hogares chilenos obtuvo su solución habitacional durante nuestro gobierno y en esta región hicimos algo equivalente”.

Respecto a cómo toma las críticas, el abanderado expresó que “la Nueva Mayoría se va a aferrar al poder con dientes y uñas, porque les gusta (…) están acostumbrados a vivir con la calefacción del Estado y le tienen terror a perderlo y por eso van a hacer críticas por lo que hacemos y lo que no”. “Mi compromiso es uno solo. Yo no estoy pensando en la Nueva Mayoría, sino en Chile y en sacarlo del pantano, de la frustración y la desesperanza en que está hoy, ponerlo nuevamente con liderazgo y dinamismo e la senda del progreso y del desarrollo es mi único norte”, precisó.

Según señaló, respecto de las actuales autoridades, que  “están acostumbrados a vivir con la calefacción del Estado y le tienen terror a perderlo y por eso van a hacer crítica por lo que hacemos, por lo que no hacemos”.

  • Castor

    Creo que el candidato de planeta Mongo, se equivocó de escenario , estaba hablando desde el “´pantano ” de Tantauco y no de Puerto Montt , feudito de 144.000 mil hectáreas que tiene desde el lago Huillinco al sur de Chonchi y “vecino de las comunidades Huilliches que aun quedan cerca de Quellón , a las cuales le han arrebatado sistemáticamente sus tierras y viven ahí desde tiempos pretéritos ….¿ Estará este terreno de ríos , lagos y bosques que algunos llaman parque , incorporado en la declaración de propiedades ante el Servel , efectuada por el candidato absolutamente derechista y con adictos pinochetistas , notorios y no pasivos ?

    • Prince Rupert Portlife

      QUE FRESCO MAS GRANDE Y GENTE TAN ESTUPIDA QUE PIERDA EL TIEMPO ESCUCHANDOLO.

  • Sergio Alvarez Navea

    CONSIDERANDO QUE ESTA DELINCUENTE HABITUAL ,NADIE QUIERE AFERRARSE AL GOBIERNO , SOLO LA MAFIA QUE CREOO EL DICTADOR JUNTO CON ESTE DELINCUENTE DEL CHAPO PIÑERAGATE QUIEN ES CANDIDATO DE LA NUEVA DICTADURA , PARA DARLE EL PODER A MILICO GATE Y LAS FUERZAS ARMADAS , PARA QUE SIGAN ROBANDO Y HACERSE MAS MILLONARIO ESTE PATÁN QUIERE ALCANZAR AL DICTADOR , ROBANDO EN CHILE , ESTE CORRUPTO COIMERO , ESTAFADOR, LADRÓN, CORRUPTO,QUIERE HACER LO MISMO QUE BRASIL, ARGENTINA , SALIR ROBANDO Y DESPUÉS , SALIR ARRANCANDO IGUAL AL PRESIDENTE DEL PERU , ESTE NADIE TE QUIERE MAS QUE LA MONGA Y LA MANGA DE DELINCUE NTES QUE ESTAN ATRTAS TUYO VAGO INOPERANTE , TRAIDOR A CHILE , horA QUIERES VENDERLE EL MAR A LOS BOLIVIANOS, Y PARECE QUE TIENE QUE JUGAR AL TRECE a PERDERSE PATÁN MISERABLE.-