No va más: Mark González se despidió del plantel de Colo Colo

El volante no fue citado para el duelo de mañana frente a Cobresal, y terminó con ello su era en el "Cacique". Otro que tampoco fue citado fue Gonzalo Fierro.

0
332

Mark González vivió su último día en Colo Colo. El futbolista arribó cerca de las 12:00 horas de hoy al Estadio Monumental, cuando el entrenamiento del primer equipo ya había terminado, entró al camarín para conversar con sus colegas, retiró sus cosas y se despidió. Así, mientras Colo Colo se preparaba para viajar a La Serena para el duelo de mañana frente a Cobresal, se retiró en su auto particular, ya que no estaba citado.

Pese a que fue el primer refuerzo confirmado para el presente torneo y que llegó con cartel de “figura” (por su trayectoria en clubes europeos y la Selección), los hinchas albos rápidamente tuvieron resquemores por la forma física del jugador y los escasos minutos que podía sumar. Aunque no fue por temas físicos sino más bien técnicos, los temores de los fanáticos se hicieron realidad y el zurdo jugó poco y nada en el Monumental durante este semestre.

Pablo Guede no lo tenía en sus planes y de a poco perdió espacio en el equipo, quedando fuera de las citaciones en la recta final del presente campeonato. Con este balance, el futuro del exUniversidad Católica en el cuadro albo tenía sus días contados y hoy llegó a su fin.

Otro que vivió algo parecido fue Gonzalo Fierro, quien, pese a estar en la práctica, tampoco fue llamado para el encuentro de mañana. El ex capitán albo irá el lunes a retirar sus cosas, ya que su futuro está lejos de Macul, y es uno de los cortados por Guede para el próximo semestre.