DT de Cobresal: “Nuestro incentivo para ganar es que el último partido en Primera sea el mejor”

Rubén Vallejos aseguró que sus jugadores tienen un sueldo y que no necesitan motivaciones económicas de nadie para intentar derrotar al "Cacique".

0
204

Mañana se llevará a cabo la definición del Torneo de Clausura en que Universidad de Chile y Colo Colo tienen chances de campeonar. El rival de los azules, San Luis, ya advirtió que no se la hará fácil y que dará pelea. Mientras que desde Cobresal (que enfrentará a los albos) declararon que no serán menos ante el Cacique, pese a ya estar descendidos.

En relación a ello, el DT del cuadro minero Rubén Vallejos dijo en entrevista con La Tercera que “existe un dolor tremendo ahora, pero desde el día que terminó el partido en Valparaíso nos pusimos a planificar éste. Queremos finalizar de la mejor forma y con el mayor número de puntos para terminar dignamente”.

De igual modo, lamentó tener que jugar el duelo en el estadio La Portada de La Serena, lejos del campamento de El Salvador. “Los partidos hay que jugarlos y, en nuestro caso, con la idea de elevar el juego y el puntaje para terminar dignamente. Lo único malo es que nos han sacado de nuestra casa y perdimos la localía ”, expresó el estratega minero.

Por último, se refirió al polémico tema de los incentivos. Para el DT no hay mejor gratificación que salir a jugar contra Colo Colo, derrotarlo y despedirse de forma digna del fútbol de honor.

No me interesa el hombre del maletín. Cómo vamos a esperar un maletín teniendo un club que nos paga el sueldo. Los jugadores tienen un salario para hacer su trabajo de forma profesional. Es nuestro último partido en primera división y queremos que nuestro último partido sea el mejor ”, sentenció el técnico.