Prensa brasileña calificó la victoria de Atlético Paranaense sobre la UC como “heroica”

Desde el país del samba destacaron el triunfo del “Huracán” sobre el elenco cruzado en condición de visitante, y destacaron que “fue con mucha emoción, en un partido loco”.

321

En un partido de infarto, Universidad Católica fue eliminada de la Copa Libertadores, y quedó sin posibilidades de acceder a la Copa Sudamericana después de caer ante Atlético Paranaense en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Y en la prensa de Brasil se hicieron eco de este triunfo del “Huracán”, y catalogaron la gesta como “heroica”.

“En un partido intenso, Atlético-PR vence a Católica y se clasifica a octavos de la Libertadores. El equipo brasileño vino de atrás, dio vuelta el partido en una victoria heroica en Chile”, consignó Globoesporte.

“En uno de los partidos más emocionantes de su historia, Atlético-PR venció a Universidad Católica. El Furacão remontó y llegó al gol de la victoria al minuto 41 del segundo tiempo”, complementó el citado medio.

Por su parte, Lance tituló: “¡Qué sufrimiento! Atlético-PR vence a Católica fuera de casa y clasifica en la Libertadores”, para posteriormente agregar que “fue con mucha emoción, en un partido loco” y que “a diferencia de lo que se podía imaginar, el equipo brasileño creó varias chances en el inicio y al final logró el triunfo emotivo”.