“Pititore” Cabrera: “Johnny Herrera también ha recibido plata por partidos así”

El exjugador de San Luis dijo que todos los futbolistas han tenido incentivos, y que el meta azul no ha sido la excepción.

0
249

El exfutbolista de San Luis de Quillota, Víctor “Pititore” Cabrera, se fue con todo contra el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, a quien acusó de haber recibido dinero por incentivos. Un tema que ha ocupado la agenda durante la última semana, en que los azules tienen la primera opción de llevarse el título de Clausura frente a San Luis de Quillota, cuadro que no pelea nada y que se especula que recibiría incentivos si consigue un empate o victoria frente a los laicos.

“Johnny Herrera puede decir lo que quiera. Pero él también ha recibido plata por partidos así. Todo jugador, en el Colo o la U, lo vivió. Esto del hombre del maletín es algo de toda la vida. Él también ha cobrado. Así que le digo a Johnny que no se burle de San Luis. Como pecas, pagas”, expresó Cabrera en entrevista con La Cuarta.

El exatacante dijo hablar con fundamento, agregando que “no soy ningún aparecido. Jugué en muchos equipos del fútbol chileno, incluso en el Colo. Sé de lo que hablo. Fui jugador y por algo te lo digo. Igual no es algo malo ni bueno”.

A ello agregó que “es posible que San Luis le gane a la U sin ni un incentivo. Todo puede suceder. Ya pasó ante Colo Colo que le ganamos y le quitamos una opción al título”.

Por último, se refirió al encuentro en que los quillotanos vencieron a los albos en el estadio Lucio Fariña, quitándoles puntos importantes que hoy le están costando el título. “Vengo a todos los partidos de San Luis. Cuando le ganamos al Colo no lo podían creer. Yo estaba al lado de sus dirigentes en el estadio. Ahí creo que se les fue el campeonato. Me sorprendió un Colo Colo tan cagón”, concluyó el exjugador.