Alexis Sánchez y su futuro: “Eso se verá después cuando termine el campeonato”

El delantero del Arsenal no quiso despejar los rumores sobre su continuidad en el conjunto de Londres. También habló sobre la Copa Confederaciones, y recalcó que “la quiero ganar”.

268

El futuro de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada continúa siendo toda una incógnita. Mientras un día el delantero chileno parece continuar en el Arsenal, al siguiente es vinculado a poderosos equipos como el Bayern Múnich, Manchester City, Chelsea o Paris Saint Germain.

Y frente a esta situación, el tocopillano sacó la voz, aunque jugó al misterio y no despejó las dudas sobre cuál será su destino en el segundo semestre de este 2017.

“Trato de hacer lo mejor posible, de aportar al equipo, de regalarle triunfos, goles, y después se verá al final si ellos me quieren o quieren que siga, qué es lo que quieren hacer y eso se verá después cuando termine el campeonato”, reconoció en entrevista con DirecTV.

Además, el “Niño Maravilla” se refirió al poco tiempo de descanso que tendrá al participar con la Selección chilena en la Copa Confederaciones.

“Necesito unos días libres para pensar, agarrar aire y ganar esa Copa. No he descansado, porque en Navidad no hay vacaciones. Necesito un aire para descansar, relajarme y tomar fuerza. He visto la Copa y la quiero ganar”, recalcó el seleccionado criollo.