Matías Rodríguez: “Duele quedar fuera, pero hay que apoyar a los compañeros”

El lateral de Universidad de Chile no podrá estar presente en el choque ante San Luis por suspensión, al igual que Gonzalo Espinoza, pero se mostró esperanzado con que los azules obtengan el triunfo que les permita dar la vuelta olímpica.

371

Matías Rodríguez se perderá, junto a Gonzalo Espinoza, el duelo ante San Luis de este sábado en el Estadio Nacional, donde Universidad de Chile podrían coronarse campeones del Torneo Clausura si se quedan con el triunfo.

Justamente el lateral argentino es uno que ha jugado todos los partidos del campeonato, y se mostró triste por perderse el último partido por suspensión.

“Sabía desde el momento que me toca la amarilla que quedé suspendido. Sabía que no podría jugar, pero lo estoy viviendo con muchas ganas, con mucha intensidad, entrenando también a full. Obviamente que lo tendré que mirar desde afuera y deseándole lo mejor a mis compañeros”, expresó el trasandino.

“Es el único partido que voy a faltar de esta temporada, después jugué todo lo que nos tocó. Obviamente que me duele quedar afuera, pero hay que apoyar a los compañeros que les toque reemplazar a Gonzalo y a mí”, agregó.

Consultado sobre la oportunidad que tienen los azules de bajar una nueva estrella, Rodríguez comentó: “Nosotros venimos trabajando muy bien y en silencio. Muchos no nos daban por candidatos a esta altura y hace mucho tiempo me hicieron una pregunta de si entregamos la copa a algún equipo, yo dije que no porque había que jugar todos los partidos. Ahí estamos nosotros, tenemos la primera opción y hay que agarrarla con las dos manos e ir a buscarla”.