Eduardo Gamboa será el árbitro del crucial partido donde la “U” puede ser campeón

Los azules ya conocen al referí para el cotejo frente a San Luis en el Estadio Nacional. En tanto, Carlos Ulloa fue designado para impartir justicia en el compromiso de Cobresal frente a Colo Colo en La Serena.

0
332

La definición por el título que tendrá este fin de semana el Torneo de Clausura entre Universidad de Chile y Colo Colo está a la vuelta de la esquina, por lo que ya comienza a tomar forma.

Durante esta jornada se dieran a conocer los árbitros para los cruciales partidos que afrontarán tanto azules como albos este sábado 20 de mayo a las 15:00 horas.

Eduardo Gamboa fue el juez designado para el cotejo que animarán los estudiantiles frente a San Luis de Quillota en el Estadio Nacional.

Consignar que este colegiado ya pitó al elenco de Miguel Ramírez, cuando derrotó por 1-0 al equipo popular en el Lucio Fariña, resultado que en esa ocasión le permitió a la “U” alcanzar a la escuadra de Pablo Guede en la cima.

En tanto, Carlos Ulloa será el encargado de impartir justicia en el compromiso entre Cobresal y el Cacique, que se desarrollará a la misma hora pero en La Portada de La Serena.

En caso de que los laicos consigan la victoria ante el elenco canario, se quedarán con la corona, sin importar lo que hagan los albos frente a los mineros.