Todo listo: Cobresal recibirá en La Serena a Colo Colo por la última fecha del Clausura

El estadio La Portada será el recinto donde los albos intentarán levantar el título, debido a los problemas de conectividad que existen en El Salvador por los últimos temporales.

514

Faltaba la sede y ya está. Después de días de incertidumbre, la ANFP oficializó el estadio donde se llevará a cabo el partido entre Cobresal y Colo Colo, válido por la última fecha del Torneo de Clausura 2016-2017.

Dicho compromiso, donde los albos llegan con posibilidades de quedarse con la corona, se disputará en el estadio La Portada de La Serena.

Recordar que inicialmente estaba programado los “mineros” hicieran de local en El Cobre de El Salvador, pero los problemas de conectividad que existen en la zona producto de los últimos temporales obligó a trasladar el cotejo a la IV Región.

Ante esto, el gobernador provincial del Elqui, Américo Giovine, sostuvo que se pedirán refuerzos de Carabineros a Santiago y Valparaíso. Además, informó que las puertas del recinto deportivo abrirán tres horas antes del pitazo inicial, es decir, a las 12 horas de este sábado 20 de mayo.

Consignar que mientras Cobresal y Colo Colo midan fuerzas en La Serena, a partir de las 15:00 horas, Universidad de Chile y San Luis estarán haciendo lo propio en el Estadio Nacional.