Kapitol estrenó videoclip inclusivo realizado con lenguaje de señas

“Creemos que es importante que en este mundo de la música pueda haber cabida para que todos puedan disfrutar de ella”, explicó el vocalista de la banda, Francisco Martínez.

976

La banda chilena Kapitol lanzó su nuevo single y videoclip correspondiente al tema “Promises”, el cual fue realizado con lenguaje de señas.

La canción pertenece al último disco de la banda, “Atlas”, y contiene una letra muy personal y especial para su vocalista, Francisco Martínez, quien se inspiró en la pérdida de un amigo muy cercano para contar lo que cuesta superar la muerte de un ser tan querido.

Por esta razón, decidieron que el trabajo audiovisual tuviese este tinte inclusivo para que pudiese llegar a todas las personas.

Creemos que es importante que en este mundo de la música pueda haber cabida para que todos puedan disfrutar de ella”, explicó Martínez.

En cuanto a lo musical, el vocalista describe que este tema “si bien mantiene la estética que quisimos darle al disco, se aleja un poco del rock de estadio que tratamos de impregnar en los otros singles. Es una canción un tanto más íntima, sutil y que busca conectar con otras emociones”.

“Promises” ya está disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y Bandcamp. Además, los fanáticos que quieran disfrutar de todas las canciones pueden ingresar al streaming de la banda.