En Inglaterra barren con Bravo: “Le pondríamos un cero, pero sabemos que no puede dejar su portería en cero”

El diario Mirror destrozó la primera temporada del capitán de la Roja en el Manchester City, tildándolo del "peor portero de la Premier League".

596

Juegue o no, en Inglaterra siempre se las arreglan para barrer con Claudio Bravo. Y es que si bien el portero chileno se está recuperando de una lesión en su pierna izquierda, los medios ingleses, al igual que durante toda su estadía en el Manchester City, criticaron duramente al oriundo de Viluco.

Ahora, el diario Mirror destrozó la primera temporada del capitán de la Roja en los “Citizens”, basándose en un análisis de las contrataciones más caras que llegaron a la Premier League, considerando que su traspaso al conjunto celeste costó 17 millones de libras.

“En resumen, un desastre. Pasó  semanas en las que no salvó un tiro, lo que lo convierte oficialmente el peor portero de toda la Premier”, afirmó el citado medio.

Asimismo, la publicación enfatizó que el nacional “perdió su lugar a manos de Willy Caballero y es difícil no creer que el City no traiga un nuevo arquero para la próxima temporada”.

Pero las conclusiones no terminaron ahí, pues a la hora de ponerle nota al desempeño de Bravo, fue bastante categórico: “Le pondríamos un cero, pero todos sabemos que no puede mantener su portería en cero. Así que un 1”.

Recordar que Claudio se encuentra en pleno proceso de recuperación de una dolencia en el pasado clásico frente al Manchester United, por lo que su presencia en la Copa Confederaciones con la Roja está en veremos, al igual que su continuidad en el City.

  • Patricio Antonio Ayarte Savedr

    ES SOLO EL DIARIO MIRROR AMARILLISTA Y PRO HART , NO INGLATERRA…A INFORMAR DE MANERA REAL Y NO SESGADA,BRAVO ES Y SEGUIRA SIENDO DE LOS MEJORES DEL MUNDO