Garmin Chile lanza nueva tienda de Mall Sport

Ha puesto a disposición de los clientes sus últimos modelos en equipos deportivos, dispositivos para automóviles, cámaras de acción y smartbands.

0
2350

La tienda Garmin Chile, ubicada en el Mall Sport, en Las Condes, acaba de cambiar por completo su imagen para ofrecer una mejor experiencia de compra.

Renovada, ha cambiado de lugar modificando principalmente su interior y poniendo a disposición de los clientes sus últimos modelos en equipos deportivos, dispositivos para automóviles, cámaras de acción, smartbands, entre otros.

La diferencia está en que el público podrá interactuar directamente con estos dispositivos testeando todas prestaciones de cada uno de ellos pues se exhiben sólo productos reales.

“El objetivo de este cambio de concepto es principalmente atender las necesidades reales de los clientes con productos que prácticamente abarcan todas las disciplinas deportivas y dispositivos GPS. Además, pondremos a disposición una atención personalizada y especializada para cada segmento”, señala Federico Barros, gerente comercial de Garmin Chile.