Mauricio Pinilla retornó a las canchas en la derrota del Genoa ante el descendido Palermo

El delantero nacional, quien había sido suspendido por cinco fechas luego de insultar a un árbitro, volvió a ver acción en la caída de su escuadra ante un ex equipo, que ya selló su caída a la Serie B.

370

Mauricio Pinilla regresó a la titularidad en el Genoa, pero lo hizo con una caída 1-0 ante el ya descendido Palermo como visita en el estadio Renzo Barbera, en partido correspondiente a la fecha 36 de la liga italiana.

El atacante formado en Universidad de Chile había sido suspendido por cinco fechas luego de insultar a un árbitro en el partido ante su ex equipo, Atalanta.

Sin embargo, el retorno de “Pinigol” en el conjunto genovés no pudo ser con sonrisas, ya que Andrea Rispoli marcó a los 13 minutos el único tanto del duelo para el local.

Con esta nueva caída, el elenco “Grifone” quedó en el decimosexto lugar de la tabla con 33 puntos, mientras que los rosanero, ya descendidos a la Serie B, quedaron en el penúltimo puesto con 23 unidades.

En la próxima fecha, la penúltima del calcio, Genoa recibirá a Torino en el Luigi Ferraris, mientras que el Palermo visitará al Pescara, otro cuadro que ya selló su caída a la segunda división italiana.