Arsene Wenger: “Alexis es un peleador y encontró la forma para anotar un gol excelente”

El entrenador de Arsenal se refirió a la actuación del seleccionado chileno, quien anotó cuando pedía el cambio por molestias musculares.

529

El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, elogió al delantero y seleccionado chileno Alexis Sánchez, quien fue clave en la victoria 4-1 de los “gunners” hoy frente al Stoke City. El tocopillano dio una asistencia y anotó un gol cuando pedía el cambio por molestias musculares.

Sin duda Alexis Sánchez es especial, siempre busca los mejores recursos posibles en la cancha y es un luchador. El fisioterapeuta me dijo que Alexis quería salir, no sé qué era, pero es un peleador y encontró la forma para anotar un gol excelente después”, dijo el estratega a la BBC.

En relación al trámite del encuentro, el francés resaltó que su equipo tiene el talento individual para jugar bien y que “tuvimos una semana difícil, pero hemos ganado convincentemente por lo que el foco está ahí, el espíritu de lucha está ahí y estamos contentos por ganar”.

Por último, expresó que “mostramos carácter tras el descuento y encontramos la forma de terminar ganando el partido de forma merecida. Tenemos que estar enfocados en ganar los partidos que nos quedan”.