Felipe Mora y Sebastián Ubilla dejarían a la “U” al término de temporada

Para suplir estas bajas, la dirigencia de Azul Azul tiene en carpeta el nombre de Diego Chirín, delantero de Unión Española, a quien incluso ya le habrían realizado una propuesta salarial.

389

Momentos claves vive Universidad de Chile, tanto fuera como dentro de la cancha. Mientras el plantel que dirige Ángel Guillermo Hoyos prepara los últimos dos partidos del Torneo de Clausura con la ilusión de ser campeón, la dirigencia de Azul Azul ya proyecta el segundo semestre.

En este último caso, el cuadro “laico” podría enfrentar un importante problema: quedarse sin dos de sus delanteros de cara a la próxima temporada, pues tanto Felipe Mora como Sebastián Ubilla estarían viviendo sus últimos duelos con la “U”.

En el caso de Mora, se sabe del interés que tiene el León de México, que sigue al ex Audax Italiano desde principios de año. Y según El Mercurio, estarían dispuestos a doblar los 2 millones de dólares que ofreció inicialmente a los 4 millones de a divisa norteamericana que cuesta la cláusula de salida del goleador de los azules.

En cuanto al “Conejo”,  vence en diciembre y, según la publicación, la dirigencia universitaria lo dejaría partir tras el pago de los 150 mil dólares de su cláusula de salida.

Para suplir esras eventuales bajas, Azul Azul tiene en carpeta el nombre de Diego Chirín, delantero de Unión Española, a quien incluso ya le habrían realizado una propuesta salarial.