Desde el descendido Cobresal avisan a Colo Colo: “Dejaremos todo en la cancha”

El volante José Luis Cabión aseguró que el plantel “minero” quiere despedirse de la mejor manera de la Primera División, aunque eso pueda significar amargarle el festejo al Cacique.

682

Pese a que Cobresal no pudo salvarse del descenso, los jugadores aún tienen la convicción de dejarlo todo en cancha. Por eso, los “mineros” quieres despedirse del Torneo de Clausura con la frente en alto, aunque eso signifique vencer a Colo Colo, principal candidato para quedarse con el título.

Así lo advirtió el volante José Luis Cabión, quien tras el partido contra Santiago Wanderers aseguró que “Contra Colo Colo dejaremos todo en la cancha. No por estar descendidos vamos a botar ese partido”.

“Vamos a terminar bien, con mucho corazón y muchas ganas”, complementó el mediocampista sobre el partido que se llevará a cabo la próxima semana en el estadio El Cobre.

Sobre lo mismo, Cabión afirmó que “hay que pensar en todo lo que se hizo mal. Se debe levantar la cabeza. Ojalá Dios quiera que esta institución pueda subir lo antes posible a Primera”.

Se entregó todo. Me saco el sombrero por los muchachos. Es lamentable llegar a esta situación que veníamos arrastrando. Tenemos una pena tremenda, la ciudad no se lo merecía”, sentenció.