Bachelet envío condolencias a familias de víctimas en Monte Patria

"Quiero enviar las condolencias a nombre personal y del Gobierno a las familias de Carlos Bau Farías y Daniel Torres Canihuante, que fallecieron producto de cuyo auto fuera arrastrado por las aguas en la comuna de Monte Patria", manifestó la Mandataria a través de su cuenta de Twitter.

865

Al arribar a Beijing, China, la Presidenta Michelle Bachelet se informó de la situación en Chile por el sistema frontal que afecta a la zona central del país, que dejó dos muertos en la comuna de Monte Patria, en Coquimbo.

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter de la Presidencia, la Mandataria envió un mensaje de condolencias a las familias de las víctimas.

Quiero enviar las condolencias a nombre personal y del Gobierno a las familias de Carlos Bau Farías y Daniel Torres Canihuante, que fallecieron producto de cuyo auto fuera arrastrado por las aguas en la comuna de Monte Patria“, manifestó.

Según remarcó, en Chile “las medidas han estado funcionado, el Gobierno está a cargo y la situación está relativamente controlada”.

“Esperamos que se sigan todas las indicaciones de la autoridad para que podamos salir adelante una vez más y no tener otras víctimas que lamentar”, sostuvo.