Javier Barría presentará sus primeras canciones en íntimo concierto

La invitación es para este sábado 13 de mayo a las 21:30 horas en Pacto Arte Bar. “Todo lo que suceda ahí dependerá de mí y estas queridas canciones que he ido juntando con los años”, dijo el cantante.

2078

Javier Barría, uno de los más inspiradores cantantes y autores chilenos de la nueva generación se presenta este sábado en Pacto Arte Bar. En un encuentro íntimo y exclusivo, el artista presentará a solo voz, piano y guitarra un concierto solista que incluye sus primeros éxitos musicales.

Luego de 2 años dedicado a promocionar sus últimos discos “Folclor” (2014), con el que ganó el “Premio Pulsar 2015” en la categoría “Mejor Cantautor”, y el reciente “Estación Pirque” (2016), hace un alto en el camino y recupera el repertorio que ha acumulado en sus 12 años de carrera, con especial énfasis en sus éxitos más antiguos.

“La idea de este concierto en Pacto, es recuperar canciones que hace un tiempo han desaparecido de los setlists”, explica Barría.

Además, los asistentes al evento podrán pedir canciones “a la carta” y así disfrutar de sus piezas favoritas.

El músico adelantó que se tratará de un concierto cercano, nostálgico y cálido, ya que se encontrará sólo en el escenario y “todo lo que suceda ahí dependerá de mí y estas queridas canciones que he ido juntando con los años”, dice Barría.

La invitación es para este sábado 13 de mayo a las 21:30 horas en Pacto Arte Bar, ubicado en avenida Manuel Montt 284, Providencia. Las entradas están a la venta en modo preventa en http://www.passline.com/eventos/javier-barra.