Vidal y Copa Confederaciones: “Todo el mundo quiere estar y por supuesto que yo también”

El volante del Bayern Múnich aseguró que, si bien los desplazamientos son cansadores, todos los jugadores de la Roja quieren estar presentes en el certamen que comienza el próximo 17 de junio.

418

Cada vez queda menos para que comience la Copa Confederaciones, antesala del Mundial de Rusia 2018, torneo en el que la Selección chilena participará por primera vez en su historia luego de quedarse con la Copa América.

Y uno de los que se refirió a la intervención del combinado nacional en el certamen fue Arturo Vidal, quien aseguró que todos los miembros de la escuadra nacional quieren estar presentes en el torneo que se jugará desde el 17 de junio al 2 de julio.

“Los viajes son agotadores, pero definitivamente queremos jugar la Copa Confederaciones”, afirmó el volante del Bayern Múnich en conversación con el diario Bild.

“Chile estará por primera vez en esta edición del torneo, por lo que para nosotros es un hito y será importante para la preparación de cara al Mundial de Rusia. Todo el mundo quiere estar y por supuesto que yo también”, añadió el formado en Colo Colo.

Ante la consulta sobre la presencia en la Copa Confederaciones de Alexis Sánchez, quien podría dejar el Arsenal en el verano europeo para llegar, precisamente, al Bayern, el exJuventus fue tajante: “Sé que jugadores como Alexis quieren estar ahí. Nadie se quiere perder este tipo de campeonatos”.

La Roja debutará en el torneo el 18 de junio frente a Camerún, en el marco del grupo B, que también está compuesto por Alemania y Australia.