Se acerca el Día de la Madre (14 de mayo) y la tecnología es uno de los regalos que encajan perfectos en los tiempos en que las mamás cumplen distintos roles, ya que les ha permitido disminuir su ansiedad en lo referente a poder estar siempre conectadas. En ese sentido un smartphone contribuye a que se puedan sentir más seguras y organizadas.

En ese sentido Moto entrega unos consejos para que puedas seleccionar el teléfono inteligente ideal para la madre de hoy:

Resistente: Una madre necesita mucho más que un teléfono con todo tipo de aplicaciones; porque lo fundamental es que sea funcional y resistente (a los golpes, al polvo e incluso al agua), dado que en más de una ocasión la sorprenderás hablando por teléfono al mismo tiempo que realiza alguna de las cotidianas tareas con los niños. Pero sin dejar de lado el diseño, ya que a la mamá moderna le gusta estar siempre a la moda.

Multitask: No hay persona que sea más multitarea que una mamá. Por eso necesitan un equipo que pueda ir a su ritmo y hacer varias cosas a la vez: hablar por Whatsapp mientras responden un correo del trabajo y mirar una receta, todo a la vez. Por eso debemos fijarnos que el equipo tenga un procesador lo suficientemente poderoso que les permita hacer todo lo que quieran y no se les bloquee o deje de funcionar.

Fotografía Profesional: ¿A qué mamá no le gusta tomar fotos a sus hijos? Para ello no hay edad y su objetivo siempre es que salgan lo mejor posible. Quieren fotos profesionales, aunque sean fotógrafas principiantes. Por eso la calidad de la cámara del teléfono y su facilidad de uso son importantes.

Larga Duración: Nuestras madres trabajan 24/7 y tienen su teléfono siempre con ellas. Necesitan que el equipo tenga una batería que pueda aguantar toda la jornada.