Jóvenes emprendedores crearon servicio exprés para arreglar iPhone a domicilio

Christián Roth y José Tomás Martínez cuentan que realizan un promedio mensual de 150 arreglos y cerca del 90% de ellos están relacionados con el cambio de pantalla.

1164

Con la idea de crear un servicio técnico exprés, rápido y cómodo para todos quienes han visto con desagrado como falla su iPhone de un momento a otro, dos jóvenes emprendedores crearon en Chile, PHIX IT. Se trata de la primera y única asistencia que lleva a su casa u oficina un técnico para solucionar tu problema.

Christián Roth y José Tomás Martínez cuentan que realizan un promedio mensual de 150 arreglos y cerca del 90% de ellos están relacionados con el cambio de pantalla.

“Principalmente llaman por esto, sin embargo, también se pueden cambiar otras piezas, como baterías, botones o cámaras”, señala.

La idea nació luego de que los jóvenes detectaran que una parte importante de quienes tienen un iPhone “no estaban dispuestos a meterse en un mall o perder mucho tiempo en llegar a un servicio técnico y esperar horas o incluso días para tener su teléfono bueno de vuelta”, cuenta Christián Roth, socio de PHIX IT.

CÓMO SOLICITARLO

Para solicitar el servicio existen diversas opciones para hacerlo, tales como: llamar al teléfono registrado en su página web -www.phixit.cl-, hablarles por WhatsApp -+569 4504 0504-, ingresar a su Facebook –https://www.facebook.com/phixitchile- o bien enviar un correo electrónico.

Posteriormente, el equipo de la empresa envía un técnico motorizado al lugar donde se encuentre el cliente, para proceder a la reparación del celular, el que, en un plazo de aproximadamente 15 minutos, arregla el aparato móvil.

Actualmente, PHIX IT ofrece el servicio de arreglo a domicilio en las comunas de Providencia, Las Condes, Lo Barnechea, Santiago Centro, La Reina, Vitacura, Ñuñoa y, también, Ciudad Empresarial, esperando expandir la prestación a otras regiones del país el próximo año. El horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas; y los días sábado de 10:00 a 15:00 horas.

También es posible hacerlo en su tienda ubicada en San Antonio 705, local 26, Santiago Centro.

Respecto a los móviles que más asistencia requieren por cambio de pantalla, se encuentran los teléfonos iPhone de la serie 5 (5, 5c y 5s) ($36990) y iPhone 6 ($46990). Cabe destacar que los cambios de pantalla incluyen una mica de vidrio templado de regalo y garantía de la pantalla.