ENEL implementa plan de contingencia ante pronóstico de mal tiempo

La compañía adoptó una serie de medidas, “aumentando la cantidad de recursos, tanto técnicos como humanos, para mitigar” los posibles estragos en la capital, según informó a través de un comunicado.

616

La empresa distribuidora del servicio de energía eléctrica, ENEL, implementó un plan de contingencia para hacer frente a los posibles efectos del sistema de mal tiempo que afectará a la región Metropolitana este jueves y viernes.

La compañía adoptó una serie de medidas, “aumentando la cantidad de recursos, tanto técnicos como humanos, para mitigar” los posibles estragos en la capital, según informó a través de un comunicado.

ENEL hizo un llamado a la ciudadanía para tener precaución y no acercarse a los cables que pudiesen estar en el suelo, producto de la caída de ramas y árboles a raíz del viento y las precipitaciones.

También llama a no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, “de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución”.

ENEL reforzó sus canales de contacto, como el fono emergencia (600 696 0000 o al o al 22 696 0000 desde celulares), al igual que sus canales de atención digital y sitio web, su cuenta Twitter @enelclientesCL, Facebook y su aplicación para teléfonos móviles.