En O’Higgins descartan incentivo de Colo Colo: “No necesitamos maletín”

El joven extremo Francisco Arancibia y el defensa argentino Fabricio Fontanini dejaron en claro que buscarán derrotar a la U sin pensar ayudar a Colo Colo, que puede abrochar el título del Clausura este domingo.

354

El “hombre del maletín” volvió a instalarse en el fútbol chileno después de que el volante de Deportes Antofagasta, Hugo Droguett, se mostrara abierto a recibir incentivo económico por parte de Universidad de Chile para derrotar a un Colo Colo que puede sellar este fin de semana el título del Torneo de Clausura a falta de una fecha para el final.

Y como el Cacique también necesita que los azules pierdan frente a O’Higgins en Rancagua para festejar anticipadamente, en el conjunto celeste sepultaron cualquier especulación y recalcaron que no buscarán ayudar a nadie.

No necesitamos maletín, estamos convencidos en ganar igual que siempre. Saldremos a ganar y sin pensar de ayudar a alguien”, reconoció el joven extremo Francisco Arancibia en declaraciones que reproduce El Tipógrafo.

En tanto, el defensa argentino Fabricio Fontanini sostuvo: “No se ha hablado nada, pero sabemos que en el fútbol existe. Más allá de eso nosotros dejaremos la vida para terminar lo más arriba posible”.

Respecto al cotejo ante los azules, el trasandino comentó: “La ‘U’ se juega la vida porque están peleando el torneo y nosotros queremos estar allá arriba. No es lo mismo terminar sexto que segundo o tercero, jugaremos el partido como una final”.