Beatriz Sánchez presenta su hoja de ruta: Que los chilenos tomen las riendas

La precandidata del Frente Amplio precisó que en el país es necesario retomar el crecimiento económico, pero “entendido de otra manera, con buenos sueldos, sustentable, un país más feliz, con bienestar”.

2
599

La precandidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, entregó los ejes de la hoja de ruta de su campaña de primarias en las que enfrentará a Alberto Mayol. La periodista afirmó que quiere “ceder el poder para que los chilenos tomen las riendas. Entregar el poder a los ciudadanos”.

Además, Sánchez detalló el cultivo de los derechos sociales y una vida segura, repensar el sistema tributario y una estrategia de desarrollo.

Entre las ideas mencionadas por la precandidata también está el fortalecimiento de la democracia, pues “se vuelve un valor cuando sentimos que es nuestra”, dijo. Además precisó que en el país es necesario retomar el crecimiento económico, pero “entendido de otra manera, con buenos sueldos, sustentable, un país más feliz, con bienestar”.

El coordinador programático de su candidatura, Nicolás Grau, indicó en tanto que se están realizando encuentros ciudadanos en las comunas del país, los que generarán propuestas que serán recibidas por los grupos de apoyo programático.

Y agregó que se plantea una reforma tributaria con la que se busca generar un programa responsable, ordenado y financiado, pensando en la expansión de los derechos sociales.

REVISE EL DOCUMENTO COMPLETO AQUÍ

  • Hugo Beal

    Este Beatriz es la persona mujer más fea, ridícula, ambiciosa e ignorante que cacarea
    como gallina clueca para tratar de ser nada menos que Presidenta de Chile, para revolver
    aun más el gallinero de como está ahora, y dejaría al pais al borde mismo de la catás-
    trofe, con lo cual necesitaría por lo menos dos décadas para volver a enderesarse un poco..

  • Al fin veo un documento de un candidato, Guiller y Piñera solo han dicho una cosa y ni siquiera por escrito quiero ser presidente, pero algun documento con intenciones nada de nada.