Usaint Bolt elogió a Alexis Sánchez: “Ha demostrado ser uno de los mejores jugadores”

El hombre más veloz del mundo reconoció las capacidades del delantero chileno, a quien se llevaría feliz al Manchester United. Además, recordó un episodio de la Selección nacional.

0
462

Usaint Bolt no solo sabe correr. El atleta jamaicano y considerado el hombre más veloz del mundo también es fanático del fútbol, de hecho, ha manifestado su intención de dedicarse a ese deporte en unos cuantos años y llegar a estar entre los 50 mejores jugadores del mundo.

En su calidad de hincha del Manchester United, Bolt está al tanto de lo que sucede en la Premier League, sabe quién es Alexis Sánchez y le envió un claro mensaje: “Sé que juega en el Arsenal, así que se debería ir”, comentó entre risas en diálogo con Fox Sports.

Y al ser consultado sobre si el delantero chileno debiese emigrar a los “Diablos Rojos”, no dudó en responder que “sería genial”.

Siguiendo con el análisis al tocopillano, el atleta sostuvo que “es un jugador que es capaz de tomar el balón y crear oportunidades para sus compañeros. Ha demostrado que es uno de los mejores“.

Pero el jamaicano demostró no solo saber sobre Alexis, sino que también de la Selección chilena. Es más, sacó a colación los últimos campeonatos donde la Roja gritó campeón: “Sé que ganaron dos veces a Argentina en la Copa (América)”, comentó.

Por último, se refirió a su futuro como deportista. “Es seguro que esta es mi última temporada. He trabajado duro todos los años, cumplí todo lo que quería, así que esta es definitivamente mi última temporada. definitivamente sé que estaré alrededor de la pista. Tengo mis fundaciones en las que quiero trabajar, además siempre he dicho que quiero probar jugar fútbol“, cerró.