¿Otra más de la FIFA? Ahora se rumorea que podrían quitarle los puntos a Chile y Perú para beneficiar a Argentina

De acuerdo a lo que informó el diario Libero, luego de levantarle todas las sanciones a Lionel Messi, ahora el ente rector del fútbol mundial se retractaría de la quita de puntos a Bolivia por la mala inscripción de Nelson Cabrera ante la Roja y los del Rímac.

848

La polémica determinación de la FIFA de levantar todas las sanciones a Lionel Messi, por insultar a un juez de línea en el pasado duelo entre Argentina y Chile, trajo desconfianza en Perú.

Según publica el portal Libero, en el ente rector del balompié mundial ahora buscarían beneficiar a la Albiceleste, que se encuentra a duras penas en zona de repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

El tema pasaría por quitarle los puntos que se le concedieron a la Roja y la escuadra del Rímac por secretaría tras la alineación indebida de Nelson Cabrera por parte de la selección boliviana.

Por lo mismo, el medio incaico afirma que “Perú y Chile dejarán de lado su rivalidad histórica para unirse y plantear una misma defensa, a fin de que la FIFA no les quite los puntos ganados en mesa a Bolivia, hecho que perjudicaría a ambos países en su lucha por clasificar al Mundial de Rusia 2018”.

“Los gauchos apuntan a que la FIFA le quite a Perú y Chile los puntos que en mesa le ganaron a Bolivia. De ocurrir eso, la Roja saldría de la zona de clasificación directa, mientras la Bicolor se alejaría más del quinto lugar, que le da opción a jugar el repechaje al Mundial”, añade la publicación.

  • La verdad no me sorprenderia, la FIFA sigue siendo un nido de mafiosos y donde el vil billete manda.