Mamás tecnológicas cuentan con regalos por una causa

Para dejar de lado el desayuno a domicilio o las flores, los nuevos dispositivos de Apple donarán parte de sus ventas al Fondo Mundial de investigación y tratamiento contra el VIH/sida con un enfoque específico en la transmisión del virus de las madres a sus bebés.

0
2676

La presentación edición especial de los nuevos equipos iPhone conocida como (Product) RED ofrece a los usuarios una forma sin precedentes de contribuir al Fondo Mundial para hacer que el mundo dé un paso adelante hacia una generación libre del sida. Así, las ventajas del iPhone en materia de desempeño, cámara y velocidad suman esta oportunidad de hacer de un regalo del día de la madre una forma de filantropía a través de un catálogo que incluye:

Apple Watch Series 2
Un dispositivo diseñado para una vida saludable con todas las funciones para mantenerse activo, motivado y conectado. Para escoger entre las variedades Apple Watch, Apple Watch Nike+, Apple Watch Hermès y Apple Watch Edition.
Todos con un poderoso procesador dual-core, resistencia al agua de hasta 50 metros y GPS integrado y funciones para ayudar a mamá a que viva su mejor día.

iPhone 7 Plus
Cuenta con la nueva cámara de 12 megapixeles con lente gran angular que también está en el iPhone 7, y agrega una cámara de 12 megapixeles con teleobjetivo que, en conjunto, ofrecen un zoom óptico de 200% y un zoom digital de hasta 10 veces más para fotos, así como un nuevo efecto de profundidad de campo llamado Portrait Mode, que antes estaba reservado para cámaras DSLR.

AirPods
Para las mamás en movimiento (que también disfrutan de la música)y que no les gusta que los cables se enreden, los AirPods son ideales para alargar las sesiones musicales con las canciones favoritas de ellas.
Ofrecen hasta 5 horas de audio con una sola carga, y su estuche brinda cargas adicionales para que usarlos durante 24 horas y así disfrutarlos todo el día (y no sólo en los intervalos). También permiten acceso a Siri con tan sólo tocar dos veces los AirPods y así seleccionar y controlar la música, cambiar el volumen, consultar el rendimiento de la batería o cualquier otra tarea.

¿UNA APP PARA BAJAR DE PESO?

Otra opción es regalar a mamá una práctica App para bajar de peso a través de la autohipnosis. Se trata de la aplicación Hipnodieta, que entrega pautas para bajar de peso, controlando la ansiedad y la adicción a cierto tipo de alimentos desde el subconsciente. El psicólogo e hipnoterapeuta José Luis Rojas convirtió la reconocida y altamente eficaz Hipnodieta en una innovadora aplicación, que podrá ser descargada por el usuario y le permitirá realizar una autohipnosis, que le entregará las pautas para poder bajar de peso, controlando la ansiedad desde  el subconsciente.