Horóscopo: Sábado 6 de mayo

4190

ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

Apoye un pariente mayor que atraviesa un periodo de crisis. Esa buena acción tendrá repercusiones mucho más grande de las que usted puede imaginar y su ejemplo arrastrará a otras personas. Mucho afecto con Leo que lo entiende bien.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

El trabajo para usted siempre es un desafío y quien cuente con un Tauro en su equipo se jactará de tener el mejor de los trabajadores. Por desgracia hay ideas sobre las cuales no quiere dar su brazo a torcer y eso impide un mayor progreso.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

Está al comienzo de lo que puede ser una buena aventura comercial. Ojalá que no esté endeudado de antemano. No haga comentarios sobre las conductas de su familia, pues de ahí se pueden colgar algunos integrantes para difamarlo. Guarde silencio.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

No consuma alimentos que lo inclinen a la pereza; el tiempo frío debería ser altamente estimulante para usted y sus actividades. Tiene un pariente o pareja algo desabridos. Tendrá que darse maña para reconquistarlos otra vez.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

La posibilidad de pasar parte del fin de semana con alguien que quiere extraordinariamente lo alegra. Ojalá no se permita salidas de tono, pues hay personas que no entienden sus chanzas y se sienten miradas en menos. Trátelas con amor.

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

Ese afán suyo de andar ocultando sus sentimientos hace que no lo tomen muy en serio. Incluso, cuando se muestra afectuoso parece que emitiera frases de buena crianza más que otra cosa. No se arriesgue a la soledad.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

Ojalá que no le pesen algunas determinaciones que tomó en el pasado laboral. A veces se deja llevar demasiado por las circunstancias externas y eso no está bien. El buen psicólogo llega hasta el fondo del problema antes de dictaminar.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

Está bien que tome un respiro de vez en cuando, pero eso de darle un puntapié a la ciudad, como dice la canción, no será posible todavía. Hay planes maravillosos que podrían realizarse en julio y que necesitan esfuerzo de su parte ahora.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Hace muy bien en querer a su familia aunque de vez en cuando tenga que poner disciplina y orden. Cuando los hijos ya están más grandes su primera intención es convertirse más en camaradas que en padre o madre. Eso tiene sus bemoles.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

Muévase hacia el éxito; eso se lo venimos diciendo desde enero y usted hace oídos sordos. No pierda el tiempo en actividades menores; usted está destinado  hacer una buena carrera en razón a los conocimientos acumulados. La experiencia vale mucho.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

Tendrá que estar en mayor contacto con la naturaleza para sacarse esa especie de intoxicación urbana que lo posee. Ojo con los paraísos artificiales y otras formas tóxicas de diversión. El cuerpo será su mejor instrumento si está sano.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

No se despida con tanta efusión de una persona, pues la volverá a ver en breve y tal vez las condiciones sean distintas. Busque una forma de acrecentar sus ingresos y armonizar con su pareja. Por este tiempo no están difícil como parece.