Carlos Villanueva es opción para reforzar a Colo Colo de cara al próximo semestre

El volante llegaría a los albos si es que finalmente se cae la opción de Jorge Valdivia.

855

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, ya le comunicó a Blanco y Negro que desea contratar a un volante creativo de cara a los próximos desafíos del “Cacique”, que incluyen el torneo nacional y (dependiendo de su rendimiento en los próximos meses) la Copa Libertadores 2018 o Copa Sudamericana 2018.

En relación a ello, durante estos días ya comenzaron a circular un par de nombres en Macul. El primero se trata de Jorge Valdivia, por quien ya se están haciendo negociaciones, aunque el jugador manifestó su intención de volver al fútbol brasileño. Y segundo, mucho más factible, es la posibilidad de que arribe el volante Carlos Villanueva. 

La información fue dada a conocer por La Tercera, medio que asegura que las conversaciones entre la directiva y el zurdo ya comenzaron hace un par de semanas.

Una de las opciones que más gustan en Macul es la del chileno Carlos Villanueva, quien ya fue sondeado. El Piña, de 31 años, milita en el Al Ittihad de Arabia Saudita“, informó el medio.

De concretarse, el “Piña” vestiría su cuarta camiseta con un club nacional, luego de jugar en Deportes La Serena (2003), Audax Italiano (2004-2008) y Universidad Católica (2013).