Cagliari de Mauricio Isla cayó de visita ante Nápoli

La escuadra del chileno, que actualmente está 13° del torneo, no pudo con la jerarquía de los dirigidos por Maurizio Sarri.

1075

El Cagliari del seleccionado chileno Mauricio Isla perdió 3-1 de visita frente a Nápoli en la Serie A de Italia. El “Huaso” jugó todo el encuentro, pero poco pudo hacer frente a la clara superioridad de los dirigidos por Maurizio Sarri durante gran parte del cotejo.

Los locales mostraron su jerarquía desde un comienzo, marcando rápidamente la apertura de la cuenta al minuto 2, luego que Dries Mertens llegara a un centro de forma perfecta y disparara dentro del área. La escuadra “azzurri” siguió manejando el encuentro, aunque con escasa efectividad, teniendo importantes aproximaciones de Lorenzo Insigne que no tuvieron buen destino.

El segundo tanto para los napolitanos llegó a los 50′ nuevamente con Mertens, quien recibió un pase cerca del área y remató al arco, mientras que el tercero fue de Insigne a los 67′ con definición dentro del área. El descuento para el equipo del chileno llegó recién a los 92 minutos, a través de anotación de Diego Farías.

Con esto, Cagliari quedó 13° del torneo italiano con 41 puntos, mientras que Nápoli escaló provisoriamente a la segunda posición del Calcio con 77 unidades.