Horóscopo: Viernes 5 de mayo

1826

ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

¿Por qué se avergüenza de estar algo enfermo? Con postergar la ida al médico no avanza mucho. A su edad y con su vitalidad se siente invencible, pero es mejor cuidar el cuerpo como una fiel herramienta para el trabajo o el placer.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

Regalonéese un poco, para alejar de usted la idea de la comida. Piense en la mejor etapa de su vida; pegue una foto suya de cuando estaba en la plenitud de su belleza para evitar las tentaciones del refrigerador. Cualquier cosa menos ser obeso.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

Si excesiva franqueza lo puede llevar a disgustarse con una antigua amistad. Es cierto que ya lo conocen con sus travesuras, pero hay días donde la gente está más sensible que otros. Pague esa deuda que lo molesta.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

Si no quiere pasar malos ratos no se empeñe en la conquista de una persona que tiene fama de fría y codiciosa a menos que esté dispuesta a costearle todos sus caprichos. Hay muchas personas que lo pueden amar mucho más desinteresadamente.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

Hay cosas de su historia personal que no puede cambiar, porque todo se vendrá abajo. Tómelo como una experiencia necesaria en su paso por la vida. Los dolores y las penas a veces son mejores maestros que los éxitos en la vida.

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

Ponga más pasión en sus expresiones, a veces se le nota desabrido y la gente lo toma por engreído. Muéstrese más accesible a sus colegas de trabajo. Nadie le pide que se los lleve a su casa para una celebración aunque tampoco es mala idea.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

Si es de aquellos Libra que andan como entre nubes, no resulta raro que no le confíen labores muy importantes. Tiene que ser más asertivo y mostrarse más alerta. Hay jefes que se derriten por subalternos que son como el eco de su voz.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

Si no es capaz de dominar sus nervios, no podrá salir de esta situación con los honores de siempre. Cuide su estado de salud afectado por diferentes acontecimientos. Todo lo que sea tóxico en su vida, incluyendo los malos amores y las pésimas costumbres, elimínelos.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Si persigue con tanto afán la posesión de bienes materiales estos se le escaparán con la misma rapidez que los persigue. Tiene que ser un poco más sistemático y confiar más en la suerte que en su caso no le es nada de esquiva.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

Hay asuntos y también inclinaciones que están en su naturaleza y de las cuales no podrá librarse sino con un gran esfuerzo. Por ejemplo, su afán de atesorar bienes. Esto último, si lo exagera, podría constituirse en un grado de avaricia.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

Se está ocultando mucho del reencuentro con la realidad. Incluso a veces pareciera que esquiva viejos amigos. Eso constituye un síntoma del nacimiento de una próxima tendencia del pensamiento suyo. Volverá a renovarse.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

Ya es tiempo de que se vaya haciendo cargo de sus responsabilidades. A veces se transforma en un vagabundo sin destino fijo. Le espera un golpe de suerte relacionado con un pariente político. Vea de dónde podría venir.