Guardiola lo confirma: “Bravo no estará disponible hasta la temporada que viene”

El técnico del Manchester City ratificó la baja del chileno por la lesión en el gemelo izquierdo que sufrió en el clásico ante el United. La presencia del golero en el amistoso del 2 de junio frente a Burkina Faso en el Estadio Nacional es una incógnita total.

475

Ya es un hecho; Claudio Bravo se perderá lo que queda de temporada en la Premier League. La lesión en el gemelo izquierdo que sufrió el portero chileno en el clásico de Manchester le impedirá seguir participando del resto de compromisos que le queda al City.

Así lo confirmó el técnico de los “Citizens”, Josep Guardiola, ratificando la baja del oriundo de Viluco por las tres fechas que restan de Liga inglesa. Una complicación física que llega justo en el momento que el guardameta había recuperado la confianza del DT para ser titular.

“Stones y Bravo no están disponibles. Claudio no lo estará hasta la temporada que viene y John quizá llegue a los próximos partidos”, reconoció el estratego en conferencia de prensa de este viernes.

Con esto, el capitán de la Roja le produce un dolor de cabeza al técnico Juan Antonio Pizzi de cara a la Copa Confederaciones, pues en caso de llegar a la cita, lo haría con más de un mes de inactividad.

Por ejemplo, ante este escenario, la presencia de Bravo en el amistoso del 2 de junio frente a Burkina Faso en el Estadio Nacional, es una incógnita total.