Comité de Apelación de la FIFA retira la sanción a Messi

Según el organismo internacional, “las pruebas disponibles no eran suficientes”, para sancionar al jugador argentino.

468

La Comisión de Apelación de la FIFA  aceptó el recurso interpuesto por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y levantó la suspensión de cuatro partidos que había impuesto a Lionel Messi, anunció este viernes la Federación Internacional.

El pasado 28 de marzo, la FIFA había suspendido a Messi por cuatro partidos con Argentina, de los que ya cumplió el primero, al considerarlo culpable de pronunciar “palabras injuriosas contra un árbitro asistente” en el triunfo 1-0 de su selección ante Chile.

No obstante la Comisión de Apelación, aunque calificó de “reprochable” la conducta del jugador, determinó a su vez “que las pruebas disponibles no eran suficientes”.

El organismo agregó que “en virtud de dicha decisión, se han retirado tanto la suspensión por partidos que entró en vigor el pasado 28 de marzo, como la multa de 10.000 CHF impuestas a Lionel Messi”.

  • pablo

    simplemente dire “la wuea turbia”.

  • Gabriel Alvarado

    Simplemente como argentino siento vergüenza ante este atropello. Todos los países sudamericanos deberían abandonar la competición. Tendrá la FIFA los huevos para desafiliarlos.?

  • sebastian riquelme torres

    chanchos