Sólo 500 hinchas albos podrán estar presentes en el duelo entre Colo Colo y Everton

Por ley, la hinchada visitante sólo puede acceder al 5% del total del aforo, y en este caso el conjunto viñamarino pidió 10 mil personas de capacidad para el choque de este domingo en el estadio Sausalito.

282

Colo Colo tendrá este domingo frente a Everton en Viña del Mar su primera de las tres finales de cara a su objetivo de conseguir el título del Torneo de Clausura. Y el Cacique no la tendrá fácil, pues prácticamente jugará sin su hinchada en la Ciudad Jardín.

Es que el cuadro ruletero solicitó a la Intendencia Regional un aforo de 10 mil espectadores para el cotejo que se disputará en el estadio Sausalito, de los cuales sólo 500 serán hinchas albos.

Esto pasa porque por ley, los hinchas del Cacique pueden adquirir el cinco por ciento de los boletos. En el elenco “Oro y Cielo” calculan una asistencia de seis mil personas aproximadamente.

De todas formas, el aforo podría aumentar y generar mayor ingreso de fanáticos de ambas escuadras, aunque eso implicará mayores resguardos de seguridad.

Everton y Colo Colo se enfrentarán a las 12:00 horas del domingo en el estadio Sausalito, por la 13° fecha del Torneo de Clausura, y donde los albos buscarán mantenerse en la punta del certamen.