Horóscopo: Jueves 4 de mayo

0
1055

ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

Aunque para usted pudiese ser indiferente el marco donde hace el amor, su pareja podría tener algunos obstáculos especialmente si es de Libra o Tauro. Procure dominar su entusiasmo para que todo salga a gusto de ambos.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

Puede darse un gusto, pero le saldría harto caro en materia de consecuencias sobre todo si usted tiene compromisos. Por supuesto que los solteros tienen luz verde. Para cometer todo tipo de aventuras tomando los resguardos del caso.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

Sorprenda a su pareja llevándole algún pequeño regalo. Quedará muy bien, pero no se sobrepase en el precio porque la otra persona puede pensar que abriga un sentimiento de culpa. Con pareja codiciosa, anda de lo que lleve gustará.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

Necesita mucho de la seguridad material o espiritual que le pueda dar su pareja, pero frente a un caso de peligro reaccionará con la fuerza de un tigre sea cual sea su sexo. Ojala que nunca tenga que llegar tan lejos.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

En materia de negocios saldrá al ruedo con una determinación poco común. Hace bien, pues la temporada de buena suerte es corta. Por ahora trate de no mezclar el amor y los negocios, sería fatal para sus ganancias y reputación.

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

Si está liderando un pequeño grupo no se detenga en nimiedades. Usted dirá que a veces un tornillo puede hacer fracasar una gran construcción, pero también tiene que saber mirar a distancia. Como Acuario, por ejemplo.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

Necesita cerca suyo una persona que sea como un cable a tierra especialmente si es muy joven y no ha asentado cabeza, como se dice. Eso sí, no se busque un sargento de caballería porque lo pasará muy mal.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

No se extrañe de encontrar muy ocupados a sus amigos en esta época del año. Todos deben aprovechar el tiempo para concluir buenamente sus negocios. Usted despéjese la mente de cualquier sombra del pasado.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

No se automedicine por más que piense que nadie conoce su cuerpo mejor que usted. Como es de carácter arriesgado cree que siempre está de excursión y que puede limpiar las heridas con un trago de coñac. En el fondo no es así, compruébelo.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

Busque el justo término medio de su confianza; ni mucho, ni poca. A veces pierde buenas oportunidades solamente por capricho o fanatismo. Le conviene tratar de pensar como el resto de la gente un par de horas al día.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

No se dé tantas ínfulas intelectuales porque el corazón también puede traicionarlo. Si usted cree que el amor y la gratitud van de la mano está muy equivocado. El amor tiene que estar limpio de adjetivos.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

Tiene acumulado todo el cansancio del año de modo que le convendría disminuir la velocidad de su marcha para no tener que caer agotado en Julio. Tiene por delante un buen panorama sobre todo si logra pasar  el 17.