Mario Salas no podrá sentarse en la banca de la UC para el duelo ante Huachipato

El entrenador del conjunto universitario recibió una fecha de castigo de parte del Tribunal de Disciplina por los constantes atrasos de su escuadra antes del inicio de los últimos partidos de los precordilleranos por el Torneo Clausura.

346

Una mala noticia recibió el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, en Río de Janeiro, donde encuentra junto al plantel cruzado para afrontar este miércoles el crucial duelo frente a Flamengo por Copa Libertadores.

Es que el Tribunal de Disciplina de la ANFP le dio una fecha de castigo al estratego de los estudiantiles por los constantes atrasos de su escuadra en el inicio de los últimos cotejos en el Torneo de Clausura.

Con esto, el “Comandante” no podrá dirigir a los precordilleranos en el compromiso frente a Huachipato, que se disputará este domingo a las 17:15 horas en el estadio CAP de Talcahuano y que cerrará la 13° fecha del certamen.

Consignar que Mario Salas es uno de los entrenadores que más sanciones ha recibido en el balompié criollo durante estos últimos años.