Horóscopo: Miércoles 3 de mayo

1789

ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

La persona que usted requiere tiene que ser lo bastante vistosa para despertar la envidia de sus amigos y lo bastante honesta para rechazarlos a todos. Ese punto de vista tan extraño es algo difícil de conciliar con la realidad.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

A veces le gusta más satisfacer los deseos de su amigo que los de su pareja y por esta razón esta persona se resiente. Procure demostrarle lo equivocada que está. De esta forma defienda la armonía conyugal que harto la necesita.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

Si hay personas de su familia que lo desilusionan, no se extrañe. Eso es más común de lo que parece. Confíe más en el ser superior que venera y en sus propias fuerzas. No puede estar atenido al esfuerzo de otros.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

Despreocúpese un poco de la vida familiar; hasta las niñeras jubilan alguna vez. Será harto difícil que se desmande, porque generalmente es una persona honesta. Ahora tiene que pensar mucho más en usted mismo. Es perentorio.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

Su presencia ilumina la vida de muchas personas como un sol benéfico. Procure no  quemarlos con sus rayos cuando se enoja. Habrá muchos espectadores de sus actos, así que proceda con la dignidad correspondiente a su signo.

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

Su vida parece estar tan prodigiosamente construida que parece no haber lugar para nadie más, ni siquiera una mascota. Pero ya verá como un recodo del camino se encuentra con una sorpresa bastante agradable.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

Póngase más en contacto con las personas que ama para que no piensen que es un desabrido. Cierto es que a veces tiene demasiado trabajo como para regalonearlos a todos. Sus pertenencias pueden llamar demasiado la atención. Ojo con los ladrones.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

Tiene muy claro las personas que aprecia y las que no. Ojala ellas también lo sepan para evitar desastres innecesarios. A veces usted corta por lo más sano haciendo caso omiso de la más elemental diplomacia.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

No hagas con otros lo que no quieres que hagan contigo, dice el refrán, pero si usted continua perdonando algunos prójimos, no le quepa duda que eso también le será tomado en cuenta cuando llegue el momento de arreglar los últimos detalles.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

Mucha simpatía en la vida deportiva aunque no sea el mejor jugador. En el terreno sentimental sin embargo, sus vacilaciones desconciertan a su pareja que no sabe a que atribuirla. Ojo con los sarcasmos con sus subalternos.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

Un poco como Géminis, es de las personas que mantiene la juventud del corazón por mucho tiempo y cuando ya sus contemporáneos son viejos ácidos usted sigue alegre. Eso no le da permiso sin embargo para ser irresponsable.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

Tendrá que hacer un tremendo esfuerzo para no dejar traslucir sus emociones, sean estas muy buenas o malas. Usted es maestro del disfraz y ahora puede poner una especie de máscara en su rostro y nadie se enterará de nada. Mejores noticias el próximo fin de semana.