Horóscopo: Martes 2 de mayo

0
1857

ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

No se deje llevar por la publicidad de la sociedad de consumo y menos aún aplíquela a su vida de relación. Usted es un sujeto muy cálido que necesita tener cerca suyo personas cariñosas y naturales, no personajes estereotipados.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

No viva esperando, actúe. Hay veces que caen señales de alto cielo, pero son las mínimas. Para todo lo demás hay que armarse de inteligencia y buscar la vida activa o forjarse metas. De otro modo será un perezoso.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

Está llenando su soledad con maniquíes cuando lo que usted necesita son personas de carne y hueso. Ya tendrá la oportunidad de hacer un viaje al fin del cual conocerá si es que ya no la conoce a alguien bien especial.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

Si le falta amor a su vida no lo busque en cualquier sitio, porque no lo encontrará conforme a deseos. Si es una persona romántica será mucho más exigente aun si solo tiene que contentar anhelos de la carne.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

Vístase más de acuerdo a su nueva posición. Sabe que las familias adineradas son más clásicas para vestir a menos que su fortuna provenga del mundo de la farándula. En ese caso se puede tener todos los oropeles que quiera

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

No esté esperando demasiada gratitud o regalos de otros a los cuales pueda haberle hecho favores. Es una costumbre olvidar lo más pronto posible el favor hecho. Si alguien le da las gracias, no se muestre muy sorprendido.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

Recogerá los frutos de muchos años de esfuerzo. No piense solamente en dinero sino también en distinciones y agasajos. Como no hay mejor maestro que el ejemplo, los hijos o los niños puestos a su cargo tratarán de seguir su ejemplo.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

Tenga la sabiduría de apreciar lo bueno que tiene en este momento y compárelo con los tiempos duros que haya tenido; algo bueno saldrá de ahí. No se ponga tan agresivo con su pareja, porque la paciencia de esta está llegando a los límites.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Descanse de algunas presencias que le son desagradables y haga un corto viaje. Eso sería lo ideal. Si no pudiera hacerlo por diferentes causas váyase a una torre de marfil y olvídese del mundo que lo rodea. Necesita descansar.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

Si a usted no le gustan las chanzas tampoco las emprenda con las otras personas, porque podría ser puesto en ridículo, hecho que a usted le preocupa muchísimo. En suma, no haga con otros lo que no quisiera que hicieran contigo. Sana reflexión.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

Tenga cuidado que a su regreso al trabajo no lo asalte una ola de novedades y no todas muy agradables. Para estos casos hay que tener siempre una puerta de escape que puede ser un hobby o una afición liberadora.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

A veces parece que disfruta acumulando trabajos en lugar de realizarlos sistemáticamente. Tiene que adaptarse más a los lugares donde vive. Y con los equipos que está. No puede ser la quinta rueda de un vehículo. O sea, tiene que ser útil.