Agente de Pizzi: “Está comprometido con la Selección y no hay más ofertas”

Ricardo Slipper aseguró que "Macanudo" no escuchará ofertas de ningún otro equipo, pues está cien por ciento enfocado en disputar la Copa Confederaciones con la Selección chilena.

466

Después que en España aseguraran que Barcelona tendría en mente al técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, como uno de los candidatos para reemplazar a Luis Enrique la próxima temporada, los rumores al respecto no han cesado.

No obstante, el presentante del entrenador argentino, Ricardo Slipper, puso paños fríos al manifestar que “Macanudo” no se moverá del “Equipo de Todos”.

Está comprometido con la Selección chilena y no hay ofertas de otros equipos en este momento. Está con la cabeza puesta en la Copa Confederaciones y por ahora no escuchará ofertas”, comentó el agente en diálogo con La Tercera.

Sobre lo mismo, afirmó que “no han existido contactos formales por parte del Barcelona”, sin desconocer que “a Juan lo aprecian mucho allí y, a pesar de la brevedad de su trabajo en Valencia, dejó una muy buena impresión”.

Además, Slipper descartó de lleno que Pizzi aproveche su gira por Europa, previa a la Copa Confederaciones, para reunirse con la dirigencia del conjunto catalán: “El viaje está planeado para lo que es. No habrá ninguna reunión con nadie (ajeno a sus pupilos)”.

En todo caso, es necesario recordar que la cláusula de salida de “Macanudo” no es tan elevada, por lo que si Barcelona pretende llevarse al técnico, debiese pagar una indemnización de poco más de 300 millones de pesos.