Sampaoli: “Hoy me ilusiona el presente en Sevilla, me mato por este club que me contrató”

Pese a que es prácticamente un hecho que será el nuevo entrenador de la Selección de Argentina, el casildense afirma que sólo se aboca al actual momento en el cuadro andaluz.

578

El director técnico de Sevilla, Jorge Sampaoli, conversó con la prensa española previo a lo que será el duelo de hoy ante Málaga por una nueva fecha de la Liga Española. El cuadro andaluz se encuentra en el cuarto lugar de la tabla con 68 unidades.

“Si soñamos con ser terceros de la Liga tenemos que ganar, porque el resto tiene cien por cien de eficacia y te obliga a no fallar. Estamos aquí para lograr objetivos y me gustaría que el equipo el año que viene estuviera en Champions, más que el hecho de que yo supere un récord de puntos”, dijo el casildense en conferencia de prensa.

Asimismo aprovechó la oportunidad para referirse a la concentración que los equipos deben tener previo a encuentros de gran envergadura como este, instancia en la que indicó que por lo general “no participo mucho de la vida privada de los futbolistas. Estar en concentración no es lo mismo que el equipo esté concentrado. No soy un policía que vigila a los jugadores, siempre creo mucho en ellos”.

Por último, al ser consultado por la propuesta de dirigir a la Selección de Argentina, el DT manifestó que no quiere saber nada de eso por ahora, ya que actualmente sólo está preocupado en Sevilla.

“Hoy me ilusiona el presente, me mato por este club que me contrató. Si no lo logro no será por compromiso sino por capacidad. Me tiene muy abocado todo lo que tiene que ver con el equipo de aquí al final”, finalizó.