Paulo Díaz: “El partido contra Atlético Paranaense vamos a jugarlo como una final”

El defensa chileno de San Lorenzo se refirió al duelo que tendrán este miércoles por Copa Libertadores. De no conseguir una victoria, quedarán prácticamente eliminados del certamen.

614

El defensa chileno de San Lorenzo de Almagro, Paulo Díaz, anticipó el duelo de este miércoles ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores. De no conseguir una victoria, sólo un verdadero milagro los salvaría de quedar eliminados del certamen.

“La idea es ir a atacar, a pararnos en campo rival y también tenemos que defendernos bien. Será fundamental terminar con el arco en cero. Vamos a jugarlo como una final”, dijo el jugador respecto al cotejo a disputarse en el estadio Arena da Baixada.

De igual modo, el defensor agregó que “tenemos las sensaciones a mil y esperamos ganar porque necesitamos conseguir un triunfo. El grupo está fuerte, ganamos los últimos dos partidos y esperamos seguir así”.

San Lorenzo marcha último en el grupo 4, con 4 unidades, mientras que en tercer lugar (actualmente en puesto de clasificación a Copa Sudamericana) está Universidad Católica con 5 puntos. En tanto, quienes están clasificando a octavos de final son Atlético Paranaense con 7 unidades y Flamengo con 6.