Horóscopo: lunes 1 de mayo

1852

ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

Adelante unas horas la celebración de los enamorados a menos que tenga dos amores en perspectiva. En todo caso, mañana no es un día tan propicio para las efusiones amorosas, pues habrá tendencia a los celos.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

De a entender que no es la torre de fortaleza que todos suponen especialmente si es mujer. Permítase un berrinche y unas lagrimitas. Usted no es de hierro. Si la otra persona la ama, así que sea un flaquito con cero metrosexual, le dará ternura.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

Ya empezó otra vez con sus ideas negativas. ¿No ha oído nunca hablar de la profecía autocumplida? Mas o menos se reduce a eso; si piensa positivo, le irá bien, si piensa negativo, le irá mal. Si emite buenas vibras, le volverán buenas vibras. Ensaye, no pierde nada.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

Es bien ambivalente para algunas cosas; por un lado tiene deseos de que sus cachorros se independicen y se vayan por el mundo, y por otro, se muere de susto de puro pensar que hagan camping. ¿Cómo es la cuestión, todavía quiere sobreprotegerlos?

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

Cuidado con esos encuentros fogosos que puede tener con Aries. Usted sabe que él es cualquier cosa menos una ovejita. Si hay una cuestión de orgullo, pásela por alto y celebre anticipadamente el día de los enamorados hoy.

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

Tome la vida con más simplicidad y no se comporte como si estuviera de luto (hablo en general) dele oportunidad a los otros, sobre todo a su pareja para que lo mimen un poco. Hay días en que francamente parece un puercoespín por las agujas.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

Gánese la buena voluntad de las personas dándoles algún regalito y omitiendo los sermones. Es muy triste tener que tragarse el orgullo por recibir un par de pesos. Como dice el refrán. “haz bien y no mires a quien”.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

Si se va a poner a pasar revista a todos esos amores maravillosos que dejó pasar claro que se le echará a perder la vida. Recuerde que el lema amoroso de Escorpión es “la más bella canción no ha sido aun cantada”. O sea, hay amor para rato.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Aprenda la lección que la vida le ha dado respecto a los cuidados de su salud. Se puede comer ligeramente y sin pasar hambre. Si tiene un buen trabajo hágalo en la semana, pero dése tiempo y horas para descansar y divertirse como le gusta.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

Cuidado con los amores con personas con demasiada diferencia de edad a la suya. Eso que a primera vista parece tan atractivo se va desvaneciendo con el tiempo y se acaba el diálogo y el entendimiento. Se lleva bien con Tauro.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

Revístase de un sano egoísmo y no acepte hacerse cargo de una persona que lucha muy poco por su supervivencia. Eso es como lleva un fardo en brazos y usted necesita la libertad para pensar y crear. Eso es muy cierto.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

Hay gente que piensa en usted a menudo, pero solo con el fin de sacarle una tajada. A todos estos malandrines mándelos a la punta del cerro. Solo llegará más lejos y podrá hacer muchas más actividades que dándoselas de buen samaritano.