Matías Fernández fue titular en el empate del Milan como visita ante el Crotone

El volante nacional tuvo un aceptable partido en el conjunto rossonero, que no pudo sacar un resultado positivo ante el antepenúltimo de la Serie A, cuando quedan cuatro jornadas para el fin del torneo.

428

El Milan continúa con su andar errante en la Serie A, luego de empatar 1-1 como visita ante el Crotone en el estadio Ezio Scida, en duelo correspondiente a la fecha 34 del campeonato, y que contó con la presencia como titular de Matías Fernández.

El volante nacional mostró ganas y tuvo pasajes en los que se echó el equipo al hombro, pero la realidad dice que en cuanto a individualidades y juego colectivo los rossoneros están muy lejos del nivel óptimo.

Y esto se vio demostrado a los ocho minutos, cuando Marcello Trotta aprovechó una muy mala marca de Cristian Zapata para poner la primera cifra con un remate potente dentro del área.

Tras el tanto del local, el conjunto del formado en Colo Colo intentó llegar al empate por todos los medios, y lo lograría a los 50’, luego de un pivoteo de Juraj Kucka, que Gabriel Paletta mandó al fondo de las mallas de arremetida.

Fernández se fue reemplazado a los 78’ por el argentino Lucas Ocampos, y el cuadro milanista se quedó con un hombre menos en el sexto minuto de descuento luego de la expulsión de Kucka.

Con este resultado, el Milan quedó sexto en la tabla con 59 puntos, y muy lejos de las copas europeas, mientras que el Crotone se quedó en el decimoctavo lugar, con apenas 25 positivos.